TU PUEDES - Ven a colaborar con el AMPA y diviértete con tus hijos

QUIÉNES SOMOS







Somos una asociación de madres y padres de alumn@s del CEIP Alonso Cano. Un grupo heterogéneo, plural y abierto, donde tiene cabida cualquiera que quiera lo mejor para sus hij@s.

Queremos niñ@s felices, con posibilidades de desarrollarse, crecer y aprender en el mejor ambiente escolar. Y todo esto haciendo posible, a la vez, que su creatividad, su espíritu de equipo y su capacidad de relacionarse con los demás se vea potenciado gracias a las actividades extraescolares que organiza el AMPA.


Unas actividades pensadas para todos los bolsillos y para conciliar, de la mejor manera posible, la vida familiar y laboral, gracias al servicio de recogida de los niños a las 16:00 horas, para llevarles a las distintas actividades.


En la misma línea, este AMPA pone a disposición de los padres que lo requiera, un servicio de ampliación horaria hasta las 16:00 horas, durante los meses de junio y septiembre, en los que el colegio funciona con la jornada intensiva de verano.


Todo ello con unas cuotas asequibles, al alcance de todos.


Anímate a participar con nosotros y serás parte activa en un mejor y más feliz desarrollo de tus hij@s, como alumn@s y como personas.