TU PUEDES - Ven a colaborar con el AMPA y diviértete con tus hijos

26 de noviembre de 2012

LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESTÁN ABIERTAS TODO EL CURSO

Las actividades extraescolares que se realizarán durante el curso 2012 - 2013 son las siguientes:


LUNES Y MIÉRCOLES:

1.- FÚTBOL CHUPETINES. Infantil
2.- FÚTBOL PREBENJAMÍN. 1º Y 2º de Primaria
3.- JUDO. Todas las edades
4.- BAILE MODERNO-FUNKY. Primaria
5.- BAILE MODERNO-FUNKY. Infantil
6.- INGLÉS MAYORES. 3º, 4º, 5º Y 6º de Primaria


MARTES Y JUEVES:

1.- FÚTBOL BENJAMÍN. 3º Y 4º de Primaria
2.- FÚTBOL ALEVÍN. 5º Y 6º DE PRIMARIA
3.- BALONCESTO. TODAS LAS EDADES
4.- DANZA. TODAS LAS EDADES
5.- INGLÉS PEQUEÑOS. 2º de Primaria
6.- INGLÉS-LUDOTECA. Infantil y 1º de Primaria




CUOTA SOCIO ANUAL AMPA POR FAMILIA

- Para ser SOCIO DEL AMPA y beneficiarte de tarifas más reducidas, CADA FAMILIA tiene que abonar una CUOTA ÚNICA –que se paga una vez al año y una vez por familia- DE 20 EUROS directamente en la  CUENTA DE CAJA ASTUR, indicando el  NOMBRE DE LOS NIÑOS.

- Se debe entregar el justificante del ingreso o transferencia en el despacho del AMPA que permanecerá abierto a las 13:00 h, o a través del e-mail: ampaalonsocanomail.com.

Nº CUENTA: 2048 0237 34 3400000305  -  CAJA ASTUR


CUOTAS mensuales de las actividades para SOCIOS DEL AMPA

- A partir de este curso, se encargá del COBRO DE LAS MENSUALIDADES DE CADA ACTIVIDAD directamente  la empresa organizadora de las actividades extraescolares (WASHI) mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA.

ACTIVIDADES de 2 horas a la semana: 14€ MENSUAL PARA SOCIOS
ACTIVIDAD DE PATINAJE (Única de 1,30 h. a la semana): 11€ MENSUAL PARA SOCIOS

CUOTAS mensuales de las actividades para NO SOCIOS DEL AMPA

ACTIVIDADES de 2 horas a la semana: 20€ MENSUAL PARA NO SOCIOS
ACTIVIDAD DE PATINAJE (Única de 1,30 h. a la semana): 15€ MENSUAL PARA NO SOCIOS

- Para APUNTARSE A LAS DISTINTAS ACTIVIDADES, se debe rellenar UN BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN de la empresa Washi. UNA HOJA POR CADA NIÑO INDICANDO LAS ACTIVIDADES. Podéis descargar el Boletín de Inscripción desde aquí.

- INSCRIPCIONES DEL 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE a las 13:00 h. en el despacho del AMPA ó entregar en secretaría.


IMPORTANTE:
El mínimo de niños necesario para empezar cada actividad será de 10.
El pago de las actividades se realizará por domiciliación bancaria.
Las bajas de cada actividad deberán comunicarse antes del día 25 del mes en curso, rellenando la solicitud de baja y presentándola en la sede del AMPA. Las bajas presentadas después de esta fecha tendrán efecto a partir del mes siguiente. 


Los costes de gestión y devolución (2€) de los recibos por causa ajena serán cargados al cliente.
Los Alumnos  que no estén al corriente de pago serán baja en la actividad