LUNES Y MIÉRCOLES:
1.- FÚTBOL CHUPETINES. Infantil
2.- FÚTBOL PREBENJAMÍN. 1º Y 2º de Primaria
3.- JUDO. Todas las edades
4.- BAILE MODERNO-FUNKY. Primaria
5.- BAILE MODERNO-FUNKY. Infantil
6.- INGLÉS MAYORES. 3º, 4º, 5º Y 6º de Primaria
MARTES Y JUEVES:
1.- FÚTBOL BENJAMÍN. 3º Y 4º de Primaria
2.- FÚTBOL ALEVÍN. 5º Y 6º DE PRIMARIA
3.- BALONCESTO. TODAS LAS EDADES
4.- DANZA. TODAS LAS EDADES
5.- INGLÉS PEQUEÑOS. 2º de Primaria
6.- INGLÉS-LUDOTECA. Infantil y 1º de Primaria
CUOTA SOCIO ANUAL AMPA POR FAMILIA
- Para ser SOCIO DEL AMPA y beneficiarte de tarifas más reducidas, CADA FAMILIA tiene que abonar una CUOTA ÚNICA –que se paga una vez al año y una vez por familia- DE 20 EUROS directamente en la CUENTA DE CAJA ASTUR, indicando el NOMBRE DE LOS NIÑOS.
- Se debe entregar el justificante del ingreso o transferencia en el despacho del AMPA que permanecerá abierto a las 13:00 h, o a través del e-mail: ampaalonsocanomail.com.
Nº CUENTA: 2048 0237 34 3400000305 - CAJA ASTUR
CUOTAS mensuales de las actividades para SOCIOS DEL AMPA
- A partir de este curso, se encargá del COBRO DE LAS MENSUALIDADES DE CADA ACTIVIDAD directamente la empresa organizadora de las actividades extraescolares (WASHI) mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA.
ACTIVIDADES de 2 horas a la semana: 14€ MENSUAL PARA SOCIOS
ACTIVIDAD DE PATINAJE (Única de 1,30 h. a la semana): 11€ MENSUAL PARA SOCIOS
CUOTAS mensuales de las actividades para NO SOCIOS DEL AMPA
ACTIVIDADES de 2 horas a la semana: 20€ MENSUAL PARA NO SOCIOS
ACTIVIDAD DE PATINAJE (Única de 1,30 h. a la semana): 15€ MENSUAL PARA NO SOCIOS
- Para APUNTARSE A LAS DISTINTAS ACTIVIDADES, se debe rellenar UN BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN de la empresa Washi. UNA HOJA POR CADA NIÑO INDICANDO LAS ACTIVIDADES. Podéis descargar el Boletín de Inscripción desde aquí.
- INSCRIPCIONES DEL 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE a las 13:00 h. en el despacho del AMPA ó entregar en secretaría.
IMPORTANTE:
• El mínimo de niños necesario para empezar cada actividad será de 10.
• El pago de las actividades se realizará por domiciliación bancaria.
• Las bajas de cada actividad deberán comunicarse antes del día 25 del mes en curso, rellenando la solicitud de baja y presentándola en la sede del AMPA. Las bajas presentadas después de esta fecha tendrán efecto a partir del mes siguiente.
• Los Alumnos que no estén al corriente de pago serán baja en la actividad